sábado, 30 de junio de 2012

Cuanto tiempo sin escribir! Y cómo lo he echado de menos!

Y como me han reñido.... (gracias L por tirarme de las orejas...).

Han sido dos meses de locos, y de verdad que lo lamento. No creais que ahora os voy a meter un rollo impresionante para resumir estos dos meses, porque sería aburridísimo... pero sí os pongo cuatro líneas para que veais en qué he andado liada...

Primero vino Expotarta, donde vimos un nivelazo impresionante entre los expositores, y entre los concursantes. Deciros que me encantaron muchas cosas, y otras no eran de mi estilo, pero tengo que reconocer que la técnica que me dejó impresionada. Todo ello, increible. No os puedo dejar todo lo que me gustó reflejado, porque os moririais del aburrimiento, y porque ya se han escrito miles de palabras hace muchas semanas.

Pero me encantaron y me dejaron pasmada estos cupcakes por la originalidad del tema. ¿A quién se le ocurre unos cupcakes de sushi? Luego he tenido el placer de conocer a la autora via email, Lorena, de Lore's Bakery Geniales, no puedo añadir nada más. Una artistaza, visitad su blog o su página de facebook loresbakery, os va a gustar...




Enlazamos cómo no con las Primeras Comuniones... Menos mal que hemos llegado bien a todo, con todas las madres contentas, y todos los niños felices en su día. Ya os hablé de la comunión de Ana, en Nueva York, y luego no os conté que una vez pasado el jet-lag, las amiguitas de Ana se sorprendieron muchisimo con las galletas. Y eso que en USA las galletas y las tartas decoradas están a la orden del día... Hubo muchas niñas con detalles para sus amigas que salieron de La Caja de Galletas. Os pongo las de Nora y el ramo que la Tía Laura regaló a su sobrina como ejemplo.




El tiesto de la Tía Laura no os lo muestro, porque puesto que iba a viajar vía mensajero, la foto la saqué antes de adornarlo para que no se estropeara antes de llegar a destino. Quedo precioso, y la sobrina, encantada. Las niñas eran una réplica según foto de la niña que hacía la Comunión, y a mi me encantó trabajar con color lila, algo diferente!

Y al mismo tiempo que hacía vestidos blancos y marineros sin parar, de vez en cuando entraban hornadas enteras de leones y de camisetas.... No ganamos ni la UEFA ni la COPA, pero lo pasamos de muerte en ambas competiciones, y el ambientazo y la fiebre de Bilbao por el Athletic.... solo lo entiende quien lo haya vivido en primera persona....



Y con esto ya llegó Sweet Bilbao, con una agenda muy apetecible de cursos. Desgraciadamente no pude participar en ninguno de ellos porque estaba a tope de trabajo. A ver si la próxima convocatoria me disfrazo de moqueta negra y puedo participar en alguno de ellos.

El concurso también tuvo tartas preciosas, y los cupcakes y las galletas eran también muy bonitos. Os dejo una foto de la primera noticia que me llegó de Sweet Bilbao, y una de la tarta ganadora, que tenia un trabajo de modelaje impresionante!



En fin, ya se que no es excusa para estar tanto tiempo "out" pero espero que al menos os sirva como humilde disculpa. Os prometo que no volverá a pasar...

Mil besos a todos y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario