martes, 3 de abril de 2012

And the winner is...

¡Ya tenemos al ganador del sorteo!
Bueno, en este caso, ganadora.

Ha sido increíble la respuesta que he tenido tanto aquí como en Facebook. Tanto es así que he necesitado 24 horas mas para organizarme. Para el próximo va a ser más fácil, porque tiene que haber una forma más sencilla de hacerlo, seguro!

Rellené y rellené cientos de papelitos


Y cuando ya estaban todos preparados y dentro de la papelera, ya era la hora de despertar a las cuatro manos inocentes... que se resistieron a participara una media hora más.


Así que una vez levantadas de la cuna, y sorprendidas con la oportunidad de revolver en la papelera, algo que está prohibido normalmente, se decidieron a participar. Primero revolvieron a conciencia y luego Clara sacó dos puñados que hubo que recomponer y volver a introducir.

Por fin conseguimos que sacaran uno nada más, y este es el resultado. Clara lo sacó y Marina se lo quitó en el segundo siguiente, así todas contentas.



Y espero que la que más contenta esté sea Estilo So, seguidora de facebook, a ver si le gusta, ya he visto que es una persona extremadamente manitas, así que tenemos el listón muy alto!!!

El premio son unas galletas conmemorativas del sorteo, que acabaré de pintar está noche, y, en colaboración con CUENTA LA CUENTA un kit de tres cajitas mini con forma de cupcake para decorar con papeles de decopatch y sprinkles de cristal.

¡¡¡Mañana veréis las galletas terminadas!!!

1 comentario: